Connect with us

Politics

Estaremos vigilantes porque esta es una elección de Estado: Graciela Ortíz

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 16 de marzo del 2024.- La Secretaria de Organización del CEN del PRI, Graciela Ortíz González refirió que desde el tricolor pedirán a los órganos electorales una actuación acusiosa de como se están comportando los partidos en esta elección.

Lo anterior debido a que desde el tricolor se tiene “muy claro que el partido en el gobierno habrá de hacer un mal uso de lo que son los programas de apoyo a las personas, como un pretexto para que exigirles que vayan a votar por su partido y eso es un delito electoral del que estaremos muy pendientes”.

En la reunión de hoy se trabajará en la parte interna en la que como se acatarán las reglas de la legislación, pero también vigilantes de que los partidos de la otra coalición de Morena para que no se cometan delitos electorales en esta elección.

Advertisement

Ortíz González refirió que estarán pendientes de cuales son las violaciones a la ley electoral y que se han estado cometiendo para irlas documentando e ir planteando las denuncias ante el INE porque no se tiene ninguna duda de que esta elección es una elección de Estado.

Lo mas visto