Connect with us

Las Cruces

Asesinan a tiros a oficial de Nuevo México

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Las Cruces, Nuevo México., a 15 de marzo del 2024.- El oficial de policía estatal de Nuevo México, Justin Hare, fue asesinado a tiros en el condado de Quay esto en hechos registrados el día de hoy por la mañana.

La policía estatal dijo que están buscando a un sospechoso del tiroteo y publicaron una foto del hombre de lo que parece ser imágenes de vigilancia de la cámara del tablero. El hombre iba a pie, según una actualización de la Policía Estatal a las 11 a.m.

«El sospechoso está armado y es peligroso, no se acerque, llame al 911 de inmediato», se lee en una publicación de la Policía Estatal de Nuevo México.

Advertisement

Esta es la primera muerte de un oficial de la Policía Estatal de Nuevo México desde que el patrullero Darian Jarrott fue asesinado a tiros durante una parada de tráfico en la Interestatal 10 cerca de Deming.

Al respecto, la gobernadora Michelle Luján Grisham expresó en un comunicado de prensa sentirse “desconsolada por la devastadora noticia de que el oficial de policía estatal Justin murió, el fue asesinado en cumplimiento de su deber mientras respondía a una llamada cerca de Tucumcari esta mañana».

Agregó que en “un recordatorio trágico de los peligros que enfrentan nuestros agentes del orden cada vez que se ponen un uniforme y se presentan al servicio. El oficial Hare estaba haciendo su trabajo protegiendo a su comunidad y su sacrificio nunca será olvidado. Ofrezco mi más sentido pésame a su familiares, amigos y compañeros oficiales en este momento tan difícil».

Advertisement

Lo mas visto