Connect with us

Entretenimiento

Salen a la luz reveladoras confesiones de Yolanda Saldívar a 29 años del asesinato de Selena

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 21 de febrero del 2024.- an pasado ya casi 30 años del lamentable asesinato de Selena Quintanilla, pero el nombre y legado de la Reina del Tex-Mex sigue más vivo que nunca, pues no hay día en que sus canciones no suenen en alguna estación de radio o que sus fans sigan escuchando sus canciones desde la comodidad de sus hogares o del trabajo.

Hoy su nombre vuelve a ser noticia por el lanzamiento del controversial documental “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, el cual vio la luz el pasado 17 de febrero y muestra una verdad que hasta el momento desconocíamos y que es la de Yolanda Saldívar, la asesina confesa de la intérprete, quien podría recuperar su libertad muy pronto tras más de dos décadas tras las rejas.

En la docuserie, la cual ya fue duramente criticada por los familiares de Selena, se ve a una Yolanda Saldívar confesando lo que para ella sucedió en realidad, al asegurar que en ningún momento pasó por su cabeza acabar con la vida de la ídolo de multitudes, sino que en realidad lo que quería era dispararse ella misma para poner fin a todos los conflictos que encaraba en ese momento.

Advertisement

“Creo que después de tantos años, es hora de desvelarlo, creo que la gente merece saber la verdad”, se le oye decir en uno de los fragmentos con los que se promocionó la producción en las redes sociales.

También detalló que era tal el shock en el que estaba que ni siquiera sabe, a ciencia cierta, en qué momento accionó el arma y terminó con la vida de Selena, quien para aquel entonces tenia tan solo 23 años y un futuro muy prometedor por delante.

“En ningún momento quise lastimar a nadie. No supe cuando se accionó mi arma. Todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de causarle ningún daño”, detalló sobre la serie que puede ser vista en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock.

Yolanda, quien era enfermera, presidenta de uno de sus clubes de fans y hasta una de sus empleadas, comparte en el proyecto, con el que busca limpiar su imagen, el origen de la gran admiración que tenía por Selena Quintanilla, de quien se sabía todas sus canciones hasta sus coreografías.

“Selena tenía un aura que te atraía a ella. Cuando cantaba te obligaba a bailar, te invitaba a sentir lo que sentía, tal vez felicidad, depresión, ansiedad o gozo”, relata en otro fragmento de este documental que busca mostrar la otra cara de este escándalo que enlutó al mundo de la música el 31 de marzo de 1995.

Advertisement

La serie no solo incluye testimonios de Yolanda, sino que también de miembros de su familia y documentos previamente clasificados que prometen brindar una imagen más completa de este trágico capítulo en la historia del entretenimiento.

Lo mas visto