Connect with us

Entretenimiento

Pati Chapoy revela la enfermedad que padece Daniel Bisogno y por la que está en el hospital

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 13 de febrero del 2024.- Desde hace unos días se dio a conocer que Daniel Bisogno se encontraba de nuevo hospitalizado, por lo que de inmediato los seguidores del conductor se preocuparon, ya que en el 2023 tuvo que estar en el hospital en dos ocasiones, una de ellas muy grave.

Aunque no se habían dado muchos detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, Pati Chapoy habló con varios medios de comunicación y aclaró la razón por la que el conductor de “Ventaneando” se encuentra en el hospital.

“Está muy bien atendido afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene (…), está totalmente fuera de peligro”.

Advertisement

Debido a la infección pulmonar que padece, Daniel Bisogno recibe antibióticos vía venosa, por lo que debe permanecer en el hospital unos días más.

“Los antibióticos que le están poniendo son vía venosa, entonces, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital”.

Pati Chapoy aclaró que el conductor no tiene ningún problema hepático, qué es lo que lo mandó al hospital hace uso meses.

“No tiene problema hepático, está por una situación de una infección en los pulmones nada más”.

Finalmente, la titular de “Ventaneando” explicó que ella y toda la producción del programa de espectáculos apoya a Daniel Bisogno y negó que lo vayan a reemplazar.

Advertisement

“Estamos apoyando a Daniel en todo lo que necesite, obviamente, su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie, hemos sido muy respetuosos por su estado de salud”.

En Ventaneando dan más detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

En la emisión más reciente del programa, los conductores se tomaron unos minutos para hablar sobre Daniel Bisogno.

“Hay mucha gente a la que le importa mucho saber lo que le está sucediendo a nuestro compañero Daniel Bisogno. Les podemos decir que está en tratamiento, está en el hospital y va a tardar unos días ahí. Estaremos hablando y poniéndolos al tanto todos los días”.

Por su parte, Linet Puente comentó que después que Daniel Bisogno se sometiera a una operación de vesícula el año pasado, ha enfrentado varios problemas de salud.

Advertisement

“Le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía, trae un temita ahí en el pulmón que ya nos contará cuando venga. Es un tema complejo, le quitaron la vesícula, hay que recordarlo y obviamente eso trajo algunas consecuencias que ya platicaremos después”.

Lo mas visto