Connect with us

Parral

Oficial Olvera un hombre con vocación al servicio de su comunidad Por: Sandra Dueñes Monárrez. Hidalgo del Parral, Chih., a 23 de febrero del 2024.- Con más de 30 años al servicio de Parral, el oficial Olvera recibió un terreno urbanizado en el fraccionamiento de la “Ciudad del Policía”, esto como un acto de reconocimiento a la labor y vocación de servicio no solo al Gobierno Municipal, sino a su gente. Emocionado por este reconocimiento a su labor y vocación de servicio Jesús José Olvera Meléndez manifestó gratitud por este hecho sin precedente. «Me siento muy feliz, me llena de emoción el saber que al fin logré tener un patrimonio», expresó con humildad y gratitud. Sus palabras reflejan la importancia de este gesto, que va más allá de la simple entrega de un terreno; es un reconocimiento a una vida de servicio y dedicación. Jesús José Olvera Meléndez representa el espíritu incansable y comprometido de héroes anónimos. Su dedicación y sacrificio ha contribuido a mantener la seguridad en las calles e inspirado a generaciones enteras. El Fraccionamiento «Ciudad del Policía» representa un proyecto de larga data, y con la entrega de 40 cartas de asignación de terrenos urbanizados, se materializa como una realidad tangible. Este acto reconoce la labor incansable de los agentes, además les brinda la oportunidad de construir un hogar para ellos y sus seres queridos.

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Hidalgo del Parral, Chih., a 23 de febrero del 2024.- Con más de 30 años al servicio de Parral, el oficial Olvera recibió un terreno urbanizado en el fraccionamiento de la “Ciudad del Policía”, esto como un acto de reconocimiento a la labor y vocación de servicio no solo al Gobierno Municipal, sino a su gente.

Emocionado por este reconocimiento a su labor y vocación de servicio Jesús José Olvera Meléndez manifestó gratitud por este hecho sin precedente. «Me siento muy feliz, me llena de emoción el saber que al fin logré tener un patrimonio», expresó con humildad y gratitud. Sus palabras reflejan la importancia de este gesto, que va más allá de la simple entrega de un terreno; es un reconocimiento a una vida de servicio y dedicación.

Jesús José Olvera Meléndez representa el espíritu incansable y comprometido de héroes anónimos. Su dedicación y sacrificio ha contribuido a mantener la seguridad en las calles e inspirado a generaciones enteras.

Advertisement

El Fraccionamiento «Ciudad del Policía» representa un proyecto de larga data, y con la entrega de 40 cartas de asignación de terrenos urbanizados, se materializa como una realidad tangible. Este acto reconoce la labor incansable de los agentes, además les brinda la oportunidad de construir un hogar para ellos y sus seres queridos.

Lo mas visto