Connect with us

Chihuahua

Investigación de la CNDH va en contra de los intereses de los Padres de Familia: Olson

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 27 de febrero del 2024.- Tras la solicitud de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a la Secretaría de la Función Pública del Estado de Chihuahua para investigar a funcionarios estatales por entorpecer las investigaciones sobre la no distribución de libros de texto federales, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Olson, se alzó en defensa de padres y maestros.

Olson expresó su solidaridad con los padres de familia y maestros que se opusieron a enseñar el contenido de estos libros, considerando que están en su derecho de velar por el desarrollo saludable y óptimo de sus hijos. «La CNDH está tachando injustamente de delincuentes a quienes simplemente defienden lo que consideran mejor para sus hijos y se oponen a la doctrina de la 4T», enfatizó el legislador.

El diputado señaló que, si la CNDH busca responsables, debería dirigir su atención hacia Palacio Nacional, la Secretaría de Educación Pública y el propio Marx Arriaga por distribuir libros con errores y doctrina partidista.

Advertisement

Olson, quien ha sido uno de los principales opositores a la implementación de la Nueva Escuela Mexicana, recordó que anteriormente puso a disposición de los padres de familia amparos contra los libros de la SEP.

Lo mas visto