Connect with us

Parral

Entrega alcalde apoyos económicos a comerciantes de la Avenida Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral,  Chih., a 1 de enero del 2024.- El alcalde de Parral, César Peña Valles dio inicio a la entrega de apoyos económicos dirigidos a comerciantes de la Avenida Juárez. La iniciativa surgió tras la gestión realizada por el Diputado, Francisco Sánchez Villegas con el objetivo de respaldar a los locatarios de esta importante zona en tanto, se efectúan los trabajos de modernización.

Personalmente, el Edil acudió hasta el lugar para hacer la entrega de los cheques, acompañado por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Parral, Jacobo Dajlala Ricarte y del Director de Innovación y Desarrollo Económico, Miguel Maldonado Miranda.

“El Gobierno Solidario apoya de manera importante a los comerciantes de esta Avenida, con el objetivo de que apoyar mientras de efectúan las labores de modernización. No están solos y vamos a seguir respaldándolos”, expresó.

Advertisement

Dicha medida busca mitigar las posibles disminuciones de ingresos por las obras de remodelación proyectadas en el “Corredor Turístico La Juárez”; lo anterior tras conocer de primera mano las inquietudes manifestadas por los locatarios.

A pesar de que toda mejora implica un tiempo de ejecución que podría afectar temporalmente las actividades comerciales, los comerciantes han experimentado hasta el momento afectaciones mínimas. Sin embargo, el Gobierno de Parral reconoce la importancia de brindar apoyo durante este periodo de transición.

Por ello, se establecieron de inmediato acciones para beneficiar a los comerciantes ubicados en dicho sector. La administración municipal continuará trabajando de la mano con los comerciantes para garantizar que las acciones emprendidas generen beneficios a largo plazo y contribuyan al fortalecimiento de la economía local.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con el desarrollo de los ciudadanos y el fortalecimiento del tejido empresarial.

Advertisement

Lo mas visto