Connect with us

Chihuahua

En el mundo de las ironías los prianistas roba votos ahora se dicen defensores de la democracia: Cuauhtémoc Estrada  

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 27 de febrero 2024. “En el mundo de las ironías los prianistas roba votos ahora se dicen defensores de la democracia” fueron las palabras del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, quien destacó que muchos de los gobernantes emanados del PRI estuvieron y están ligados al crimen organizado y narcotráfico.

Lo anterior después de que exgobernadores como Fernando Baeza y José Reyes Baeza así como otros personajes del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) estuvieran presentes el pasado domingo en la llamada Marcha por la Democracia donde exigieron votaciones limpias y respeto a las instituciones democráticas hacia las elecciones del próximo 2 de junio.

Por lo que Cuauhtémoc Estrada fue enfático al decir que en este mundo de ironías solamente falta que el PRI quiera sacar de la cárcel a personajes como el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y al exsecretario de Seguridad Publica Genaro García Luna, también ligado al narcotráfico.

Advertisement

“En el mundo de las ironías solamente falta que saquen al Chapo y a García Luna de la cárcel y hagan una marcha para decir que combaten las drogas”, externó el líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

Lo mas visto