Connect with us

Entretenimiento

El príncipe Harry regresa a California tras viaje relámpago a Londres para ver al rey Carlos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 7 de febrero del 2024.- El príncipe Harry ya está de regreso a su casa en Montecito, California, después de solo 24 horas en un viaje relámpago que realizó al Reino Unido.

El duque de Sussex, de 39 años, aterrizó en Londres poco después de las 2 de la tarde, hora local, del martes antes de visitar a su padre enfermo de cáncer, el rey Carlos III, durante apenas 45 minutos.

Harry sonrió mientras regresaba al aeropuerto Heathrow de Londres el miércoles por la tarde después de haber sido escoltado a Clarence House en un convoy desde el mismo aeropuerto ayer.

Advertisement

Si el duque toma el vuelo de las 3 pm de British Airways desde Heathrow, se espera que aterrice en Los Ángeles poco después de las 6 pm hora local.

Según los informes, Harry pasó la noche en un hotel de Londres después de su breve encuentro con su padre, a pesar de tener una gran cantidad de residencias reales a su disposición.

El príncipe tomó un vuelo urgente desde Los Ángeles a Londres el lunes por la noche después de enterarse de la noticia del diagnóstico de cáncer del rey Carlos.

En tanto, el monarca, comenzó esta semana el tratamiento ambulatorio contra el cáncer. Él y su esposa, la reina Camilla, fueron trasladados a Sandringham en helicóptero desde el Palacio de Buckingham el martes por la tarde.

Harry se dirige a su casa en Montecito, California, donde vive con su esposa Meghan Markle con sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Advertisement

La exactriz, decidió no acompañar a su marido en su viaje urgente porque sentía que era «algo que él tenía que hacer solo», dijo en exclusiva a The Post esta semana el ex mayordomo del rey Carlos, Grant Harrold.

Lo mas visto