Connect with us

Entretenimiento

Acudieron 4 mil visitantes al Parque “El Colibrí” este fin de semana

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 6 de febrero del 2024.- El DIF Estatal informó que durante el pasado fin de semana, 4 mil personas visitaron el Parque “El Colibrí” en la ciudad de Chihuahua, por lo que la dependencia extiende una invitación a disfrutar de las atracciones de este lugar.

El director de Esparcimiento, David Borjas Meléndez, invitó a las empresas y a las familias a aprovechar lo que el Parque ofrece con precios módicos para eventos especiales, como piñatas y festejos por el Día de la Niñez, Día del Estudiante, entre otras festividades.

El funcionario recordó que el precio de entrada general para los viernes, sábados y domingos es de 20 pesos y da la oportunidad de disfrutar todos los juegos mecánicos, incluida la Rueda de la Fortuna, y el uso de todas las instalaciones .

Advertisement

Además, Borjas Meléndez destacó que las instalaciones están protegidas con circuito cerrado, personal capacitado y plan de Protección Civil.

Explicó que el horario de atención es de 4:00 a 8:00 pm viernes y sábados y de 11:00 am a 8:00 pm los domingos.

Una experiencia al visitar el Parque consiste en resbalarse  por un tobogán gigante, descansar en áreas verdes, recorrer y usar áreas de juegos para personas con discapacidad, pista de patinaje, tirolesa, teatro al aire libre, áreas de comida, y un arenero.

Para contacto e información adicional comunicarse al 614 214 4000 Ext. 22339. Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua, avenida Tecnológico, #2903.

Advertisement

Lo mas visto