Connect with us

Parral

Inicia la colocación de pasto sintético en el campo de béisbol del Topo Chico

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 30 de enero del 2024.- El Gobierno de Parral inició con la colocación de pasto sintético en el campo de béisbol del Topo Chico, como parte de los trabajos integrales de modernización emprendidos por la administración municipal.

Dicha obra se encuentra en una etapa avanzada y tiene como objetivo ofrecer espacios de calidad, beneficiando directamente a las ligas infantiles de Parral. La instalación de pasto sintético garantiza condiciones óptimas para la práctica del béisbol y además brinda un terreno de juego más seguro y consistente

La modernización del campo de béisbol del Topo Chico es parte de los esfuerzos continuos del Gobierno de Parral para fortalecer y fomentar el deporte entre la juventud local. Con esta mejora, se pretende incentivar la participación activa de niños y jóvenes en actividades deportivas, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu competitivo.

Advertisement

Cabe hacer mención que ya fueron instaladas luminarias, asimismo, se han efectuado trabajos de pintura, asegurando un espacio de calidad para el desarrollo del deporte parralense.

Lo mas visto