Connect with us

Parral

Incendio en alcaldía de Santa Barbara devora oficinas municipales

Published

on

Por: La Redacción.

Santa Barbara, Chih., a 18 de enero del 2024.- Dos oficinas de la alcaldía de Santa Barbara fueron devoradas por el fuego, esto minuto antes del jueves 18 de enero, por lo que se generó una intensa movilización tanto por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos y trabajadores de Grupo México, así como por parte de trabajadores de la JMAS y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes arribaron al lugar del siniestro para sofocar el fuego.

Este incendio presuntamente fue derivado a un corto circuito en el segundo piso del edificio municipal, sin embargo, hasta estos momentos autoridades locales se encuentran trabajando tanto en la evaluación de los daños como de las causas que generó este siniestro.

Afortunadamente en este siniestro no se presentaron personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar, solamente daños materiales que subsanar pues este incendio provocó que uno de los pisos del edificio colapsara.

Advertisement

De acuerdo a autoridades municipales, el incendio se generó en las oficinas de la parte superior de la sala de audiencias de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Lo mas visto