Connect with us

El Paso

Da conferencia Presidente Cruz Pérez Cuéllar ante asociación de comerciantes en El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 31 de enero del 2024.- Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio una conferencia en el Centro de Convenciones de El Paso, invitado por El Paso Central Business Association.

El alcalde habló ante los asistentes sobre las acciones importantes que se han hecho en Ciudad Juárez, como es el caso de la inversión en educación pública, el trabajo para mejoramiento de espacios públicos, calles y parques, así como la iluminación de las vialidades, entre otras.

Comentó la importancia de que cada una de las ciudades de esta zona fronteriza, Juárez, El Paso y Las Cruces, se vean como una comunidad hermana, aspecto que ha sido fundamental para el trabajo en conjunto entre los Gobiernos.

Advertisement

En materia de seguridad, el Presidente Pérez Cuéllar dijo que aunque existe aún el miedo en algunas personas por visitar Ciudad Juárez, aseguró que se tiene un trabajo importante en esta materia y los sucesos más fuerte relacionados con violencia están localizados en zonas específicas y entre grupos antagónicos.

El edil invitó a los asistentes a visitar Juárez, a conocer sus festivales, sus restaurantes y sus espacios históricos.

Por su parte, el alcalde de El Paso, Texas, Oscar Leeser, agradeció al Presidente Cruz Pérez Cuéllar por que siempre ha sido un aliado en el trabajo en conjunto por el bien de la comunidad.

Entre los asistentes al evento estuvo Ken Miyagishima, ex alcalde de Las Cruces, Nuevo México, quien también felicitó a Pérez Cuéllar por su trabajo y disposición mientras él estaba al frente de su comunidad.

Advertisement

Lo mas visto