Connect with us

Parral

Comerciantes de la avenida Juárez recibirán estimulos económicos

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 27 de enero del 2024.- La próxima semana, el Gobierno de Parral dará inicio a la entrega de estímulos económicos destinados a los comerciantes de la Avenida Juárez, en una medida que busca mitigar las posibles disminuciones de ingresos por las obras de remodelación proyectadas en esta importante zona comercial.

Esta acción, gestionada por el diputado Francisco Sánchez y respaldada por el Alcalde César Peña Valles, será llevada a cabo a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Económico del municipio.

La iniciativa surge tras conocer de primera mano las inquietudes manifestadas por los locatarios respecto a los posibles impactos que las obras podrían tener en sus ventas.

Advertisement

A pesar de que toda mejora implica un tiempo de ejecución que podría afectar temporalmente las actividades comerciales, los locatarios de la avenida Juárez han experimentado hasta el momento afectaciones mínimas. Sin embargo, el Gobierno de Parral reconoce la importancia de brindar apoyo a los comerciantes durante este periodo de transición.

Por ello, se establecieron de inmediato acciones para beneficiar a los comerciantes ubicados en dicho sector, con el objetivo de mitigar cualquier afectación económica derivada de las obras en curso. La administración municipal continuará trabajando de la mano con los comerciantes para garantizar que las acciones emprendidas generen beneficios a largo plazo y contribuyan al fortalecimiento de la economía local.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con el bienestar de los comerciantes y la prosperidad de la comunidad, y se mantendrá atento a cualquier necesidad que pueda surgir durante este proceso de mejora urbana.

Advertisement

Lo mas visto