Connect with us

Parral

Avanza la rehabilitación y el rescate de las fachadas de la Avenida Centenario

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 24 de enero del 2024.- El Gobierno de Parral informa que la rehabilitación y el rescate de las fachadas de la Avenida Centenario continúa avanzando a paso firme, alcanzando un 55 por ciento de progreso en esta obra de revitalización urbana.

En esta fase del proyecto, se ha logrado la colocación de banquetas, luminarias y pisos, elementos fundamentales que no solo contribuyen a la estética de la avenida, sino que también mejoran la funcionalidad y seguridad para peatones y visitantes.

Además, se comenzó con la fase de remodelación y pintado de fachadas, lo que es parte del rescate de la zona de Monumentos Históricos de Parral. El objetivo es mejorar la imagen de la ciudad y potenciar el turismo, fortaleciendo así la identidad histórica y cultural del municipio.

Advertisement

Los vecinos beneficiados expresaron su respaldo a esta obra, convencidos de que contribuirá a embellecer la ciudad, también generará desarrollo económico. La mejora en la infraestructura y la revitalización de la Avenida Centenario se perciben como un impulso positivo que beneficiará a toda la ciudadanía.

El compromiso del Gobierno de Parral con proyectos de esta índole refleja la apuesta por el progreso y la mejora continua de la calidad de vida de sus habitantes. La transformación de espacios históricos embellece el entorno y fortalece la competitividad de la ciudad en el ámbito turístico y económico.

Lo mas visto