Connect with us

Parral

Avance del 85% en la remodelación del campo del Topo Chico

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 27 de enero del 2024.-  La obra de modernización en el campo del Topo Chico se encuentra en una etapa avanzada, con un progreso del 85% en su ejecución. Este proyecto, que busca transformar el espacio deportivo para brindar mejores condiciones a las ligas infantiles de Parral, está cerca de su culminación con la llegada del material y la preparación previa del campo.

El pasto sintético ya llegó a la ciudad y se encuentra listo para ser instalado en el campo. Solo se espera la llegada de los instaladores para comenzar con esta fase final del proyecto, así lo informó el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes.

Además, el campo ya cuenta con luminarias instaladas, lo que permitirá a los niños disfrutar del deporte durante las horas nocturnas. Esta inclusión de iluminación no solo amplía las oportunidades de uso del campo, sino que también permitirá a los jóvenes deportistas acostumbrarse a jugar en condiciones de poca luz, enriqueciendo así su experiencia deportiva.

Advertisement

También se ha realizado un trabajo de pintura y preparación del campo, asegurando un espacio de calidad para el desarrollo del deporte parralense. De esta manera se impulsará el crecimiento y desarrollo de las ligas infantiles de la región.

«Esta obra representa un importante avance en la ciudad. Así se genera un espacio digno y seguro para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes atletas practiquen el rey de los deportes”, mencionó.

Así se ratifica el compromiso del Gobierno de Parral con el desarrollo del deporte en la ciudad y esta obra es un paso importante en esa dirección, por lo que se seguirá trabajando para mejorar la infraestructura deportiva.

Advertisement

Lo mas visto