Connect with us

Parral

Abandera alcalde a delegación de Ciclismo para los Juegos Estatales CONADE

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 25 de enero del 2024.- Este fin de semana, Parral será sede de las competencias deportivas de Ciclismo, dentro de los Juegos Estatales CONADE, por lo que el Alcalde César Peña Valles abanderó a la delegación de ciclismo, para mostrar su apoyo y alentar a los talentosos atletas, haciéndoles entrega de una chamarra deportiva.

El Edil manifestó que su participación en estos juegos refleja su arduo trabajo y dedicación, así como el espíritu deportivo y la pasión que los caracteriza. Su preparación y compromiso han sido ejemplares, y confía plenamente en que dejarán todo en la pista y la carretera, demostrando al resto del estado su talento y determinación.

Los Juegos Estatales CONADE son una oportunidad para los 19 ciclistas que representarán a Parral en diversas categorías y pruebas. Desde competiciones en la pista Viva Villa hasta desafíos en la carretera a Matamoros, los atletas están listos para mostrar su dedicación, habilidad y espíritu deportivo en cada carrera.

Advertisement

Asimismo el Presidente Municipal les dijo “recuerden que representan algo más que ustedes mismos: son embajadores de Parral y de los valores del deporte, la dedicación y el compañerismo”.

Por último, invitó a la ciudadanía a unirse a este evento deportivo. demostrando el apoyo incondicional a estos talentosos deportistas parralenses, que darán el máximo de sí en la competencia.

Lo mas visto