Connect with us

Guadalupe y Calvo

Celebra Estado posadas navideñas para niñas y niños en Baborigame

Published

on

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., a 4 de diciembre del 2023.- Como parte de las actividades que el Gobierno del Estado desarrolla con motivo de las fiestas decembrinas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) inició en Guadalupe y Calvo con las posadas navideñas, que son dirigidas a niñas y niños beneficiarios de los comedores comunitarios.

Carla Rivas, titular de la dependencia, informó que los dos primeros eventos se celebraron en la localidad de Baborigame y en la cabecera Municipal, los cuales congregaron a más 500 asistentes.

Detalló que en ambos festejos, las y los niños disfrutaron de divertidos concursos, piñatas, un refrigerio decembrino y bolsas de dulces, donde personal de la dependencia les hizo extensivo el mensaje de la gobernadora Maru Campos, de aprovechar esta época para creer que hay un mejor futuro para todos.

Advertisement

Rivas precisó que durante esta temporada, las posadas llegarán a los comedores comunitarios ubicados en Casas Grandes, Chihuahua, Ojinaga, Delicias, Camargo, Jiménez, en San Juanito en Bocoyna y en el Seccional de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc.

Lo mas visto