Por: La Redacción.
El Paso, Texas., a 21 de noviembre del 2023.- Después de 2 años, Casey García, de 30 años fue declarada culpable de invasión a la propiedad cuando se hizo appsar por su hij y entró a las instalaciones de una secundaria en San Elizario.
El lunes 15 de noviembre, García fue juzgada y el jurado deliberó un veredicto de culpabilidad, con una sentencia de 6 meses de libertad condicional, 100 horas de servicio comunitario y una multa de $700 en libertad condicional.
En 2021, los detectives del Sheriff del Condado de El Paso asignados a la Estación de Patrulla Peter John Herrera respondieron a un informe de allanamiento de morada en la Escuela Secundaria San Elizario.
Los detectives se reunieron con la administración de la escuela, quienes les informaron que Casey García, de 30 años, se hizo pasar por su hija de 13 años y asistió a varias clases durante el día escolar.
García publicó su allanamiento de morada en la plataforma de redes sociales de TikTok, citando que estaba tratando de demostrar la facilidad con la que un adulto podía ingresar al campus.
Más tarde, los detectives obtuvieron una orden de arresto contra García por allanamiento de morada.