Connect with us

Policiaca

Ataque en Bar la Regina fue encabezada por cliente que fue sacado de dicho establecimiento

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 15 de noviembre del 2023.- La madrugada de ayer tres personas fueron lesionadas a balazos esto al exterior del bar La Regina ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y 33 de la colonia Obrera en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a información vertida por las autoridades y por el mismo alcalde capitalino, Marco Bonilla Mendoza los hechos se registraron al momento en que un cliente fue sacado por intransigente del bar, lo que derivo en que descargara su ira contra las personas que se encontrabn al exterior del establecimiento.

Testigos señalaron que, el agresor tras ser desalojado se subió a su vehículo desde donde comenzó a dispararles en varias ocasiones con un arma calibre .45 lesionando a tres hombres quienes fueron identificados como Joel Armando Anchondo, Miguel Ángel Zavala García y Jesús Manuel mismos que presentaron heridas en antebrazos, abdomen, tórax y cabeza.

Advertisement

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar de los hechos en tanto que las victimas fueron atendidas por paramédicos, mientras que la Policía Municipal y Estatal desplegaron un operativo para dar con el responsable.

El bar fue clausurado por parte de elementos de Gobernación Municipal y elementos de Fiscalía General del Estado iniciaron con las averiguaciones pertinentes

Lo mas visto