Connect with us

El Paso

Lo buscan por asaltar a una mujer cerca de un club nocturno en el este de El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 9 de octubre del 2023.- Una mujer fue asaltada cerca de un club para adultos en lado este de El Paso y ahora Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para identificar a este asaltante violento a través del Crimen de la Semana.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de septiembre, a las 2:30 a.m. cuando la Policía de El Paso respondió a una llamada de un asalto en la cuadra 11400 Chito Samaniego.

Los oficiales dijeron que el sospechoso la había estrangulado, y le robo su celular, dinero, llaves, y una mochila.

Advertisement

Investigadores descubrieron que más temprano el sospechoso estuvo en Buck’s Cabaret en el 11701 Gateway West.  Video de seguridad capturo imágenes del asaltante.

Él es descrito como Hispano, en sus 20’s, 6’0” de estatura, 230lbs., y usa el nombre de “Albert”.  Huyó de la escena en una camioneta Dodge Durango color oscura y con vidrios polarizados.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este asaltante violento debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Advertisement

Lo mas visto