Connect with us

Guadalupe y Calvo

Atiende operativo conjunto reporte de disparos en Guadalupe y Calvo

Published

on

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo., a 16 de octubre del 2023.- Elementos de los cuerpos de seguridad que conforman el operativo conjunto, atendieron el reporte de balaceras entre civiles armados en las localidades de Dolores y Saucito de Araujo, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, desplegaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de las referidas comunidades.

Como resultado de la intervención se localizaron dos campamentos improvisados con hule, cobijas y alimentos, los cuales presuntamente eran usados para llevar a cabo actividades ilícitas, procediendo a su destrucción.

Advertisement

Asimismo, en el lugar conocido como Crucero de Los Indios, se localizó a una persona sin vida, la cual contaba con impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hoy occiso fue identificado como Ediel Isaí G. C., de 21 años de edad, quien desde algunos días se había ausentado del domicilio familiar.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.

Se notificó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

El despliegue operativo continua de manera indefinida en el lugar para retornar la paz y brindar seguridad a la ciudadanía.

Advertisement

Lo mas visto