Connect with us

Juárez

Tormenta causó caos en Ciudad Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 27 de septiembre del 2023.- Por más de media hora Ciudad Juárez quedó paralizada por una tormenta que dejó a su paso inundaciones en las avenidas López Mateos, la Plutarco Elías Calles, la Heroico Colegio Militar, las Américas, la Insurgentes, la Tecnológico, el paseo Triunfo de la República, el bulevar Juan Pablo II y el anillo envolvente del Pronaf, entre otras.

Esta precipitación de más de 34 milímetros de agua provocó además de calles inhundadas, la descompostura de vehículos y en algunos casos más graves el arrastre de unidades por la fuerte corriente que transformó las calles y avenidas en ríos.

La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) cerró los pasos a desnivel ubicados en la avenida Insurgentes y en la avenida David Herrera Jordán, en este último una camioneta pick up quedó varada, el conductor alcanzó a salir pero el nivel del agua tapó la camioneta.

Advertisement

Los agentes viales también cerraron el viaducto Gustavo Díaz Ordaz, sin embargo algunos conductores hicieron caso omiso y al menos tres vehículos fueron arrestados por la corriente, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales.

En la colonia Melchor Ocampo, una camión de la distribuidora de carne La Unión quedó atrapado en un hundimiento que estaba oculto en un charco en el cruce de las calles Chihuahua y Juventino Rosas.

Lo mas visto