Connect with us

Juárez

Mujer es declarada culpable por intentar asesinar a machetasos a su expareja

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 26 de septiembre del 2023.-  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de la acusada Karen V. R., quien fue declarada penalmente responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de su ex pareja sentimental.

Con base en las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se demostró que la acusada utilizó un machete para agredir a la víctima, en hechos ocurridos la noche del 01 de mayo de 2022, al interior de un domicilio de la colonia Salvárcar de Ciudad Juárez.

Hechos por los que fue detenida en el término de la flagrancia por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes atendieron el reporte recibido en el número de emergencia 911.

Advertisement

La causa penal 3567/2022El concluyó en un Juicio Oral, etapa en donde el Tribunal de Enjuiciamiento validó las pruebas y argumentos incriminatorios presentados por la representación social contra la acusada para resolver dictar el fallo condenatorio.

El próximo 02 de octubre se efectuará la audiencia de individualización de sanciones en donde recibirá la sentencia condenatoria que purgará.

Lo mas visto