Connect with us

Entretenimiento

Mariana Seoane asegura que vio a Dios; «empecé a llorar»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de septiembre del 2023.- Aunque hay quienes no lo creen, existen personas que aseguran haber tenido algunas experiencias paranormales y otros haber tenido la oportunidad de hablar o ver a Dios, tal es el caso de Mariana Seoane.

La cantante contó en entrevista a Yordi Rosado que ella cree mucho en Dios y que hace varios años vivió una experiencia al lado de su exnovio, el productor Pedro Damián. La también actriz aseguró que pudo ver a Dios.

“Cuando tenía como 21 años un día estaba viendo el atardecer y estaba conmigo un novio, Pedro Damián, una pareja que quise muchísimo y hasta hoy es el hombre que más me marcó la vida en positivo, aunque era mucha diferencia de edad que era el problema que tenían mis papás con él”.

Advertisement

Mariana Seoane explicó que según su experiencia Dios no tiene una figura y que, aunque el poder verlo fue muy corto no pudo evitar llorar.

“Estaba viendo el atardecer con él y me fundí con el sol, pero no me preguntes, estuve con Dios, no tiene cuerpo, es una energía. Empecé a llorar, él (Pedro Damián) estaba al lado mío, se separó y él entendió todo lo que estaba viviendo, fue un momento impresionante”.

La cantante negó haber consumido alguna droga o alcohol como para haber tenido una alucinación.

“Su energía llenó todo mi ser y yo no paraba de llorar. Estaba viendo e atardecer con musiquita, no me puse ningún psicotrópico ni nada y estuve con Dios, su energía y fue un mensaje muy cañón de que hay algo más”.

Finalmente, la famosa detalló que Pedro Damián también estaba muy emocionado y que incluso lloró con ella.

Advertisement

“Él estaba igual de emocionado, estaba llorando igual que yo y algo ha de haber visto que a él le pasó, fue inmediato, se lo dije y él me dijo: ‘sí, lo sé’”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto