Connect with us

Jimenez

Entrega  Bien Común 2 mil 602 apoyos alimentarios en la región sur del estado

Published

on

Por: La Redacción.

Allende, Chih., a 12 de septiembre del 2023.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), inició a la tercera entrega de apoyos alimentarios dirigidos a los adultos mayores y personas con discapacidad, que integran el padrón de beneficiarios en esta región sur.

El lunes 4 de septiembre, en el municipio de Allende se otorgaron dos despensas a cada uno de los 63 adultos mayores y a cada una de las 52 personas con discapacidad que son beneficiados con este programa, que se lleva a cabo a través de la dirección de la subsecretaría de Grupos Vulnerables de la SDHyBC, informó Froylán Contreras Reyes, coordinador de la Zona 6 en Parral.

En López, el 5 de septiembre se entregó el apoyo a 59 personas (25 adultos mayores y 34 con discapacidad); el día 6 en Coronado a 79 adultos mayores y a 38 personas con discapacidad, mientras que el día 7 se realizó en Matamoros con 136 beneficiarios (70 adultos mayores y 66 personas discapacitadas).

Advertisement

En Parral, entre el lunes 11 y el martes 12 de septiembre, se realizaron  614 entregas dobles que corresponden al bimestre julio-agosto.

Para este miércoles 13 de septiembre se hará presencia en Santa Bárbara, para la distribución de los apoyos en especie a 72 adultos mayores y a 85 personas con discapacidad.

El próximo jueves en San Francisco del Oro, se favorecerá a 23 adultos mayores y a 27 personas con discapacidad; el viernes 15 se acudirá a la población de Zaragoza, donde el padrón de beneficiarios lo integran 43 adultos mayores y 55 personas con discapacidad.

De esta forma se dio cumplimiento a la tercer entrega de apoyos en especie, de las cuales restan dos por hacer en el presente año, que corresponden a los periodos septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Advertisement

Lo mas visto