Connect with us

Cuauhtemoc

Recibe departamento de Bomberos de Cuauhtémoc, importante donativo por parte de CANACO Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtemoc, Chih., a 21 de agosto del 2023.- Con motivo del día nacional del Bomberos, que se conmemora anualmente el 22 de agosto, la delegación Cuauhtémoc de la Cámara Nacional de Comercio, acudió a la comandancia local, en donde entregaron a los elementos de la corporación vales de cortesías en diferentes establecimientos afiliados que ofrecen incentivos como reconocimiento a la labor que realizan a favor de la comunidad.

El Comandante de la Base Cuauhtémoc, René Martínez Bustamante, expresó su agradecimiento a los afiliados a la CANACO que aportaron los vales como un regalo a cada uno de los integrantes de la corporación.

Por su parte, el socio Larry Crowley, expresó que es un sincero agradecimiento por el trabajo que ofrecen a la comunidad, arriesgando sus vidas para salvar a quienes están en peligro.

Advertisement

Mientras que la directora del organismo, Kathia Márquez, afirmó que se trata de un donativo generoso por parte de los afiliados, quienes enviaron una serie de vales para productos y servicios, básicamente restaurantes y comercios de diversa índole, en donde podrán recibir un regalo.

En su intervención, Nicandro Coronado, presidente de CANACO Cuauhtémoc, agradeció la labor de los Bomberos de Cuauhtémoc, por su nivel de entrenamiento y a su vez, a los afiliados de la CANACO quienes aportaron para el reconocimiento, nombrando a cada uno de los colaboradores que envió vales.

Finalmente, René Martínez, manifestó su agradecimiento por el gesto de buena generosidad para los elementos que día a día están al pie del cañón para servir a la comunidad.

Advertisement

Lo mas visto