Connect with us

Entrevistas

Evalúa CEPC daños ocasionados por rafágas de viento en Ojinaga

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ojinaga, Chih., 18 de agosto del 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que por instrucciones de la Secretaría General de Gobierno se trasladaron al municipio de Ojinaga para atender de manera oportuna y realizar una evaluación de daños generados por las fuertes rachas de vientos sucitados durante el pasado martes en la localidad de “Quivira”.

De acuerdo a información vertida por el Ayuntamiento de Ojinaga, el pasado miércoles se registraron fuertes vientos sobre la carretera a Camargo por el acceso sur de la ciudad el cual dejo cuantiosos daños en estructuras, así como dejo varios domicilios destechados.

Un pequeño ventarrón con la suficiente fuerza para causar daño golpeo esta tarde a varias viviendas que se ubican por la carretera Ojinaga a Camargo cerca de la entrada a la zona urbana por el acceso sur.

Advertisement

En cuatro minutos, las ráfagas de vientos dejaron a su paso 15 casas destechadas, dos bardas perimetrales derrumbadas, entre las estructuras dañadas hay una bodega que resulto con serios daños así como un vehículo que se encontraba por el lugar.

El nuevo titular de protección civil realizó un recorrido por el lugar e informo que durante la presencia del meteoro que afecto las viviendas no se presentaron afortunadamente pérdidas de vidas humana, asi mismo se evalúan los daños para que sean canalizados y realizar las gestiones necesarias para el apoyo a los afectados.

Lo mas visto