Connect with us

Chihuahua

Disfrutan más de 6 mil chihuahuenses del concierto de Matisse en el Festival Soy Joven 2023

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 21 de agosto del 2023.- Con la asistencia de más de seis mil personas, el Insituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) dio cierre del Festival Soy Joven 2023 con el concierto del grupo “Matisse ”.

Las actividades iniciaron en punto de la 8 de la noche en el Foro Villista con la presentación de un grupo de Danza Folclórica, el cual le dio la bienvenida al público.

Posteriormente se realizó el certamen “Embajadora Juventud”, el cual contó con la participación de 10 jóvenes chihuahuenses representantes de los municipios de Camargo, Meoqui, Guachochi, Santa Bárbara y Parral.

Advertisement

Luego de conocer los talentos y motivaciones de las participantes, el jurado eligió a Rocío Diaz de Santa Bárbara como la ganadora quien recibió de manos de la directora del ICHIJUV, Mariana Ortega, la cinta y la corona.

Los artistas chihuahuenses Lalo Armendáriz, Charlie Saya y Tony Dee pusieron a cantar y bailar a la multitud para finalmente dar paso al grupo Matisse, quienes deleitaron a todas y todos con sus éxitos.

“Como lo hice yo”, “Un Nuevo amor”y “Más que amigos” fueron algunas de las canciones que Melissa, Pablo y Román interpretaron a la par de las y los chihuahuenses que cerraron esta edición del festejo por el Día Internacional de la Juventud.

Advertisement

Lo mas visto