Connect with us

Chihuahua

Arranca CECyTECH nuevo semestre; atiende a 13 mil 500 estudiantes en 52 planteles

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 21 de agosto del 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), arrancó de manera protocolaria el semestre agosto-diciembre 2023 con poco más de 13 mil 500 estudiantes, que son atendidos en 52 planteles ubicados en 33 municipios de la entidad.

El evento de inicio de clases se llevó a cabo en el plantel No. 13 de Aquiles Serdán y fue encabezado por la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro y por la directora general de este subsistema escolar, Adriana Ruíz Ramírez.

Gutiérrez Fierro dio la bienvenida al alumnado, al que dio a conocer que la indicación de la gobernadora Maru Campos es procurar que las y los jóvenes de Chihuahua, reciban una educación de calidad que atienda el aspecto académico y su desarrollo integral.

Advertisement

“Es un honor acompañarlos en el inicio del semestre, porque los comienzos siempre llenan de esperanza, de posibilidades, de sueños e ilusiones. En estos próximos meses enfrentarán desafíos emocionantes y oportunidades de crecimiento. Aprovechen al máximo cada clase, proyecto y experiencia que se presente”, dijo la titular de la SEyD.

Por su parte Ruiz Ramírez, deseó el mayor de los éxitos no solo al alumnado, sino al personal administrativo y docente, y afirmó que si trabajan todos de la mano, se consolidará la formación de los líderes del futuro.

“Sabemos que cada uno de ustedes trae consigo sueños, metas, aspiraciones únicas. En el CECyTECH estamos renovando nuestro compromiso con la formación integral, ese compromiso de brindarles las herramientas y el apoyo necesario para que desarrollen sus talentos y alcancen todo su potencial”, finalizó.

Advertisement

Lo mas visto