Connect with us

Policiaca

Rescatan a mujer que fue víctima de privación de la libertad

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 24 de julio del 2023.- Durante un operativo coordinado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, rescataron a una mujer que fue víctima de privación de la libertad.

La intervención de las distintas corporaciones policiacas se efectuó este domingo a eso de las 11:10 horas, localizando a la femenina de 28 años de edad, en el Ejido Ocampo, municipio de Chihuahua.

Manifestó a los oficiales que la noche de ayer sábado se encontraba junto con su esposo en un OXXO que se encuentra en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana, cuando varios hombres se les llevaron por la fuerza a bordo de una pick up, color gris.

Advertisement

Indicando que sus captores los golpearon, además de decirles que los iban a matar y que a ella la habían dejado en unas casas abandonadas.

Durante el operativo de búsqueda del masculino ubicaron la granja donde los tuvieron privados de la libertad, no obstante, no se encontraba en el interior.

En ese lugar, personal de Servicios Periciales embaló casquillos percutidos de diferentes calibres y rastros hemáticos.

A la femenina rescatada se le brindó auxilio de inmediato y continúan los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos por parte de elementos de la AEI.

Advertisement

Lo mas visto