Connect with us

Entretenimiento

Presentan cartelera del mes de julio de la Red de Teatros para Chihuahua y Ciudad Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 30 de junio del 2023.- Con el objetivo de apoyar las artes escénicas locales, la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, invita a las presentaciones artísticas que ofrecerá el programa Red de Teatros durante el mes de julio en el municipio de Chihuahua y Ciudad Juárez.

La programación dará inicio en Ciudad Juárez con la obra de teatro “Northern Lights”, el sábado 1 de julio, a las 19:00 horas en el Teatro Experimental, el espectáculo invita a conocer la vida de a Andrés y Demetrio en el viaje de sus vidas, descubre sus secretos, sentimientos y pasiones; costo $180.

Además el día 6 de julio a las 20:00 horas y el 7 a las 18:00 y 20:00 horas se presentará la puesta en escena “El caimán y los sapos”, basada en hechos reales, retrata la vida de Patricia que cuenta la historia de Andrea «Su Carnala» una mártir que, nos demuestra que el miedo nos puede azotar, pero nunca paralizar; costo $199.

Advertisement

Ambas obras se presentarán en el Teatro Experimental Octavio Trías, ubicado en el Centro Cultural Paso del Norte (Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata) en Ciudad Juárez.

Para el municipio de Chihuahua, el día 4 de julio a las 18:00 horas, se expondrá la obra “Brisca de naipes. A veces se nace en el naipe equivocado”, obra que narra la historia de Jacobo, príncipe y futuro rey, que descubre que no se siente conforme con ser la sota de picas del reino de los naipes, por lo que enfrenta con diversos obstáculos para poder decirle al mundo de las cartas, quien desea ser en realidad. Costo $100.

Para el día 7 de julio a las 20:00 horas se ofrecerá el concierto North Vibes, espectáculo que que reúne varias características musicales allegadas a la tradición del jazz, fusionado con elementos folklóricos de distintas partes del mundo. Costo $150.

Para finalizar el día 14 de julio a las 18:30 horas subirá a escena el showclown, obra de teatro desarrollada a base de poética clown que reflexiona sobre la felicidad; con pantomima, malabares y magia adaptadas a lo cotidiano de la vida. Costo $80 adultos, $60 niñas y niños.

Dichas obras se presentarán en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”, ubicado en Av División del Norte, Magisterial Universidad.

Advertisement

Lo mas visto