Connect with us

El Paso

Ira al volante; padre e hijos matan a guiador en la Doniphan

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 9 de junio el 2023.- Un episodio de ira al volante culminó con el asesinato de un guiador de 32 años y el arresto de un padre de familia y sus dos hijos acusados del crimen, anunció la Policía de El Paso (EPPD).

El reporte señala que este martes, alrededor de las 5:58 pm, Raúl Orozco, de 53 años, y Marcos Fino Jr., de 32, quien ha sido identificado como la víctima, conducían  sus respectivos vehículos en Doniphan cuando ocurrió un “altercado” entre ambos guiadores.

Orozco comenzó a perseguir a la víctima y durante la persecución, Orozco llamó a sus hijos, José Orozco, de 29 años, y Cristian Orozco, de 21 para pedir «ayuda».

Advertisement

Fue en la cuadra 5900 de Doniphan cuando José y Cristian supuestamente colocaron su vehículo frente al auto de Fino, bloqueándolo, según EPPD.

Luego, supuestamente, Raúl bloqueó el automóvil de Fino por detrás, lo que provocó una confrontación verbal que se volvió física entre los hermanos, así como la víctima y su pasajero masculino.

Durante la pelea, José supuestamente le disparó a Fino y los tres huyeron de la escena y contactaron a la policía desde una dirección diferente.

El pasajero masculino que estaba con Fino intentó obtener atención médica alejándose en Doniphan, pero luego se detuvo e hizo señas a una unidad de policía. La patrulla dice que Fino tenía un total de tres pasajeros en su vehículo.

EPPD dice que Raúl, Cristian y José Orozco fueron arrestados, acusados de asesinato y llevados al Centro de Detención del Condado de El Paso.

Advertisement

A José Alberto se le fijó una fianza de un millón de dólares, en tanto que a Cristian y su padre, Raúl Alberto, se les fijaron sendas fianzas por $500 mil.

Los investigadores le piden a cualquier persona con información para ayudar en la investigación que se comunique con el número que no es de emergencia al 915-832-4400 o para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers Of El Paso al 915-566-8477 (TIPS).

Lo mas visto