Connect with us

Chihuahua

Inaugura Mario Vázquez “Semana de Ingeniería”

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 28 de junio del 2023.- “Ser ingeniero es poner la técnica al servicio del bien común”, expresó Mario Vázquez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, en la inauguración de la “Semana de Ingeniería” del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua A.C.

En representación de la Gobernadora Maru Campos, Vázquez dio el formal arranque a estas jornadas que se desarrollarán durante 3 días, con conferencias y paneles sobre temas de interés para el gremio, y de gran relevancia para la sociedad en general.

Vázquez recordó que desde el Gobierno del Estado, se ha hecho un gran esfuerzo para destinar recursos y poder llevar acciones a los 67 municipios de Chihuahua, gracias al orden impuesto por la mandataria estatal, a pesar de haber recibido la Administración con una gran deuda.

Advertisement

“Por eso ahora se ve el desarrollo con acciones en salud, justicia para las mujeres, seguridad y desarrollo social”, afirmó.

Durante su discurso, el funcionario felicitó a los presentes por este arranque y recordó que la titular del Ejecutivo convoca a la unidad.

“Porque solo en la unidad es como se puede avanzar defendiendo la visión de Chihuahua, de los valores que han permitido hacer de sus habitantes los grandes vencedores del desierto”, puntualizó.

Advertisement

Lo mas visto