Connect with us

Internacional

El hermano y el hijo del Mayo Zambada lo traicionaron a cambio de protección en EUA

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 9 de junio del 2023.- El hermano y el hijo del Mayo Zambada lo traicionaron a cambio de protección en EUA. Pese a que Ismael «El Mayo» Zambada nunca ha sido capturado, eso no lo salva de ser traicionado, incluso por su hermano y su propio hijo

En el mundo del narcotráfico existen leyes no escritas sobre la lealtad, por lo que las traiciones suelen pagarse caras, incluso con la muerte, pero todo cambia cuando lo que está en juego es la libertad, la seguridad y la vida.

Así ocurrió con el líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada, quien fue traicionado por su propio hijo Vicente, alias “El Vicentillo”, así como por su hermano, Jesús “El Rey” Zambada, quienes revelaron todo de su vida criminal a cambio de protección en Estados Unidos.

Advertisement

De acuerdo con el diario Milenio, los familiares de “El Mayo” no solo aceptaron delatar a Joaquín “El Chapo” Guzmán, sino que también proporcionaron detalles íntimos de la vida del fundador del Cártel de Sinaloa a cambió de cartas de recomendación y que las autoridades estadounidenses sacaran a sus familias de México.

Lo mas visto