Connect with us

Parral

El DIF Municipal entregará despensas a mujeres embarazadas y lactando

Published

on

Por: La Redacción

Hidalgo del Parral, Chih., a 28 de junio del 2023.-El DIF Municipal dará inicio a la entrega de despensas a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, como parte de su compromiso con el bienestar de las familias de nuestra comunidad. Estas despensas, que contienen alimentos esenciales, han sido cuidadosamente seleccionadas para garantizar la calidad y nutrición adecuada para las beneficiarias.

Las personas que estén inscritas en el programa de apoyos alimentarios están cordialmente invitadas a recoger sus dotaciones en las instalaciones ubicadas en la calle Francisco Sarabia y Novena. Las despensas corresponden a los bimestres de mayo-junio y julio-agosto, por lo que se solicita a las beneficiarias que se preparen para recibir las dos dotaciones asignadas.

Es importante destacar que el horario de entrega será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Se requiere que las personas que acudan presenten su credencial de beneficiario o, en su defecto, estén registradas en el padrón de apoyos y porten su credencial de elector (INE).

Advertisement

“La entrega de despensas se extenderá hasta el 30 de junio. Por lo tanto, reiteramos la invitación a todas las personas inscritas en el padrón a que acudan a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia y reciban su beneficio”, así lo informó la presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez.

Además, se informó que se continuará con la entrega de despensas a otros grupos beneficiarios, tales como niños menores no escolarizados de hasta 5 años y 11 meses, personas con alguna discapacidad y jefas y jefes de familia. El compromiso es brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.

“En el DIF Municipal, creemos firmemente en la importancia de trabajar juntos para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y reafirmamos nuestro compromiso de juntos seguir haciendo la DIFerencia”, concluyó.

Advertisement

Lo mas visto