Connect with us

Parral

Brindará SSPE unidades y uniformes a la DSPM de Parral

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 28 de junio del 2023.- El alcalde, César Peña Valles anunció una colaboración significativa de la Secretaría de Seguridad  Pública del Estado, encabezada por Gilberto Loya Chávez, derivado de los esfuerzos conjuntos.

Esta colaboración tiene como objetivo fortalecer las capacidades  institucionales de la Dirección de Seguridad Pública para inhibir los delitos en la ciudad.

Después de sostener una reunión de trabajo, Peña Valles expresó su satisfacción al informar que la Secretaría de Seguridad del Estado brindará tres unidades de policía adicionales. Estas serán de gran importancia para fortalecer la capacidad de respuesta y mejorar la eficiencia en la atención de emergencias y situaciones delictivas en la ciudad.

Advertisement

Además, se destacó que la Secretaría de Seguridad del Estado también apoyará a la Corporación con uniformes para todos los elementos. Este respaldo permitirá a los oficiales contar con el equipo adecuado para llevar a cabo su labor de protección y servicio a la ciudadanía de manera efectiva.

El edil expresó su gratitud por la buena voluntad demostrada por el Estado a través de la Gobernadora, Maru Campos. Asimismo, reconoció la disposición y compromiso de Loya Chávez para trabajar en beneficio de la seguridad de los parralenses.

Esta colaboración entre la Secretaría de Seguridad del Estado y la Dirección de Seguridad Pública de Parral refuerza el compromiso conjunto de trabajar en la prevención de delitos y crear un entornotranquilo para todos los habitantes de la ciudad.

Advertisement

Lo mas visto