Connect with us

Politics

Movimiento Ciudadano se quitó la máscara: Alejandro Domínguez

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 24 de mayo del 2023.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez dejó clara la actitud complice que a nivel nacional esta llevando a cabo el Partido Movimiento Ciudadano de Dante Delgado en beneficio del presidente del presidente de México y de Morena de cara al proceso electoral del 2024 que se esta viviendo en Coahuila y en el estado de México.

Estamos convencidos que esta actitud de Moviemiento Ciudadano son actos concertados con Morena y nos parece que se han quitado la mascara los dirigentes del Partido Naranja y se han convertido en lacayos de Morena.

No es casualidad que a 15 días de llevarse a cabo las elecciones de Coahuila y el Estado de México, Movimiento Ciudadano se encuentra impulsando una guerra sucia para intentar descarrilar el avance de la coalisión, me parece que no, no son ni seremos inocentes ante esta actividad que esta desplegando este partido político, refirió Alejandro Domínguez.

Advertisement

Movimiento Ciudadano esta en contra de lo que la ciudadanía quiere y es evidente que se convirtieron en los esbirros y los empleados de Morena en este proceso electoral, por eso aunque les duela les decimos que “se han quitado la máscara”, se descararon ante la sociedad y no solo lo decimos nosotros, la campaña en nuestra contra les ha resultado contraproducente, basta ver las criticas y adjetivos que les han puesto en redes sociales, de lacayos no los han bajado”.

“Movimiento Ciudadano se dice opositor pero se dedica a atacar al PRI, PAN y al PRD, es decir se dedica a atacar a la coalisión Va por México, no obstante guarda silencio con las acciones de Morena con todo el desaseo que existe a nivel nacional en las actividades que este partido lleva a cabo”, dijo.

Si Movimiento Ciudadano fuera un partido opositor trabajaría con la coalisión “Va por México” y con las asociaciones ciudadanas para juntos construir un verdadero frente opositor al Gobierno de la República, concluyó Alejandro Domínguez.

Advertisement

Lo mas visto