Connect with us

Entretenimiento

Dicen que Thalía y Tommy Mottola se están separando por infidelidad

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 7 de febrero del 2023.- Thalía y Tommy Mottola tienen un matrimonio de 22 años en el que han formado una hermosa familia junto a sus hijos Sabrina y Matthew y, aunque en el pasado han enfrentado rumores de separación, esta vez hay varias señales que podrían delatar que están atravesando por un momento complicado.

La cantante mexicana es muy activa en sus redes sociales y gusta de compartir detalles de su vida con sus seguidores, así lo hace mostrando los momentos románticos y en familia que vive en su día a día. Sin embargo, esto dejó de ocurrir desde diciembre del año pasado.

Las alertas sobre una posible separación de la pareja se encendieron cuando los seguidores y los medios de comunicación notaron que Thalía y Tommy dejaron de compartir fotos, mensajes y videos en los que aparecen juntos desde finales del 2022.

Advertisement

El último post que la intérprete hizo sobre algo relacionado con su marido fue el 2 de diciembre pasado, cuando posteó una serie de fotos para celebrar su aniversario 22 de matrimonio.

Lo que más alertó a sus seguidores es que la mexicana no compartió las imágenes en familia de su festejo de Navidad y Año Nuevo, como acostumbra a hacerlo.

¿Quién sería la tercera en discordia?

Diversos medios de comunicación, entre ellos el diario La Nación, apuntan que Thalía está viviendo en su residencia de los Hamptons, mientras que Tommy se habría mudado a su exclusivo departamento de Nueva York.

Además de estos detalles, el periodista mexicano Ernesto Buitrón aseguró en un show de televisión de Perú que la cantante peruana Leslie Shaw es la mujer con la que Mottola le habría sido infiel a su esposa.

Advertisement

Thalía y Leslie Shaw tuvieron una colaboración musical en el 2020 con el tema Estoy Soltera, momento en donde se dice que la peruana y el productor musical habrían tenido su primer acercamiento.

A pesar de que estos informes han tomado fuerza, no hay ninguna evidencia que vincule a Mottola y Leslie en una relación amorosa.

Hasta el momento, Leslie Shaw no ha salido a desmentir esta información, a pesar de que en las redes sociales la atacan por ser la supuesta causante de la separación de Thalía, quien la ayudó a despuntar su carrera con su colaboración musical.

Por su parte, Thalía tampoco se ha pronunciado al respecto.

 

Advertisement

 

Lo mas visto