Connect with us

Chihuahua

Estudiantes protestan al exterior del Cobach No.3 para exigir justicia para su compañera

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 11 de octubre del 2022.- Desde tempranas horas del día de hoy padres de familia y estudiantes se manifestaron al exterior del Cobach; exigen justicia para joven agredida sexualmente por compañero de 17 años y quien al parecer por tener una cercanía con un familiar que labora en la Fiscalía General del Estado no ha sido detenido.

Al respecto de esta denuncia,  el fiscal General del Estado, Javier Fierro Duarte confirmó los hechos que se registraron al interior del Cobach, “hecho que se está atendiendo de manera inmediata con la secrecía que se requiere pues se trata de dos menores de edad”.

Sin embargo, estudiantes y padres de familia se encuentran molestos y exigen justicia por ello, el día de hoy convocaron a una manifestación en las instalaciones del Cobach No.3 en donde incluso dejaron algunas pintas como manera de reproche tanto con las autoridades educativas como de la FGE.

Advertisement

Cabe destacar que las autoridades educativas del Cobach endurecieron las medidas de ingreso de sus estudiantes con el objetivo de que el grupo de manifestantes, ni los medios de comunicación tuvieran acceso al interior del plantel.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto