Connect with us

Chihuahua

No tengo conocimiento de la denuncia en mi contra: Juan Carlos Loera

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 2 de febrero del 2022.- “No tengo conocimiento de una denuncia formal en mi contra por el PAN”, comentó el delegado de los programas sociales del Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El funcionario federal manifestó que desconoce que sí el órgano electoral es competente para atender los señalamientos que el dirigente estatal del blanquiazul ha expuesto en su contra.

“Recordemos que tratándose de denuncias ante los órganos electorales locales, la ley electoral local es precisa en cuanto a los tramites que se deben desarrollar en el procedimiento, así como los términos y plazos en que se deban llevar a cabo cada una de las diligencias correspondientes”, explicó Loera de la Rosa.

Advertisement

Agregó que, “al día de hoy no he sido notificado sobre este tema por autoridad electoral alguna, en el supuesto que exista procedimiento alguno, se le dará el tramite correspondiente”.

Finalmente manifestó que, “siempre hemos actuado bajo el principio de legalidad, ya lo señalé anteriormente, nosotros hemos sido siempre observantes y obedientes de las normas”.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto