Por: La Redacción
Ciudad de México., a 24 de enero del 2022.- Los restos de Tadeo fueron trasladados la noche de este sábado a la capital del país para poder ser sepultados nuevamente.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la célula del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas de Delito Violento (ADEVI) del estado brindaron a sus padres, desde acompañamiento psicológico y jurídico hasta la gestión de los servicios funerarios.
Tadeo nació el 4 de octubre de 2021 y falleció tres meses después, el 5 de enero de 2022, por problemas intestinales. El bebé fue enterrado en el panteón de Iztapalapa.
Luego de darse a conocer la noticia sobre el hallazgo de un bebé dentro de un basurero en el Cereso de San Miguel en Puebla el 10 de enero, los padres de Tadeo acudieron al panteón de Iztapalapa para verificar que los restos de su hijo se encontraran en su tumba pero no fue así.
La Fiscalía General de Justicia de la capital abrió el pasado sábado 22 de enero una carpeta de investigación sobre el caso.