Connect with us

Chihuahua

Asegura gobernadora que tras detención de “El Jaguar” no habrá repunte en la violencia

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 25 de octubre del 2021.- La gobernadora, María Eugenia Campos Galván aseguró que tras la detención por efectivos del ejército mexicano de Francisco Javier Arvizu Márquez “no se prevé repunte en la violencia”.

Lo anterior fue vertido luego de que la gobernadora sostuviera la reunión semanal de la Mesa Estatal de Seguridad en la cual aseguró se dio seguimiento a varios acontecimientos que ocurrieron durante la semana, la cual calificó como “muy activa”.

“No se prevé un “repunte de la violencia por los reacomodos que se pudieran generar tras su captura, estamos atentos pero eso no quiere decir qua, que haya un repunte de la violencia, para nada al contrario”, aseveró.

Advertisement

Como en cada una de las reuniones, le fueron presentados a la gobernadora Maru Campos, los resultados de los operativos realizados por parte de los mandos de seguridad en el territorio de Chihuahua, entre los que Campos Galván destacó la reciente detención de un líder criminal y los decomisos realizados.

Por su parte, Maru Campos señaló que las investigaciones en esta detención, van por buen camino y recordó a las y los chihuahuenses que como autoridad, se trabaja de la manera más precisa para brindar beneficios para la sociedad en general y su seguridad, sin repuntes en los índices de violencia.

Finalmente, la Gobernadora indicó que con estos operativos, se logra disminuir la violencia en el Estado de Chihuahua y se continuará con las acciones correspondientes para brindar mayor paz entre los chihuahuenses y poder incrementar su calidad de vida al poder desenvolverse en un ambiente seguro y libre de violencia.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto