Connect with us

Parral

Servicios Públicos realiza limpieza del Parque Lineal

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 8 de junio del 2023.- Personal de Servicios Públicos informa sobre los esfuerzos en curso para la limpieza y mantenimiento del Parque Lineal. Con el objetivo de preservar y embellecer este importante espacio público, se ha llevado a cabo una intensa labor de remoción de maleza y basura en la zona.

Los trabajos de limpieza comenzaron con una cuadrilla en la altura de la colonia Talleres, quienes se han dedicado a remover la maleza y recolectar los residuos que se encontraban en el área. Además, para garantizar la eficiencia de estas labores, se reforzó el equipo con otra cuadrilla ubicada a la altura del puente Sobarzo.

Gracias al arduo trabajo y compromiso del personal de Servicios Públicos, se espera que las tareas de limpieza se culminen para este viernes. El Parque Lineal lucirá renovado y listo para ser disfrutado por los parralenses y visitantes.

Advertisement

El titular de Servicios Públicos, Alexis Mora, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía a mantener limpios los espacios públicos en general. “La colaboración de todos es fundamental para preservar la belleza de nuestras áreas recreativas y promover un entorno saludable para el disfrute de todos los ciudadanos”, indicó.

La limpieza del Parque Lineal es solo una muestra del compromiso continuo de Servicios Públicos para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Se invita a la ciudadanía a sumarse a estos esfuerzos, siendo responsables con la disposición adecuada de los desechos y fomentando prácticas de cuidado y respeto hacia los espacios públicos.

Lo mas visto