Connect with us

El Paso

Llevan Boy y Girls Scouts banderitas tumbas de militares caídos

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 8 de junio del 2023.- Un grupo de jóvenes y niños de los Boys and Girls Scouts of America, acudieron esta mañana al cementerio Nacional de Fort Bliss, para colocar más de 4 mil banderillas en las tumbas de militares que murieron en combate en defensa de Estados Unidos.

Es un homenaje a los hombres y mujeres que sirvieron a nuestro país, señaló uno de los líderes de este grupo de jóvenes y niños.

«Estoy muy agradecido porque si no estuvieran aquí para servir a nuestro país, no podemos tener la libertad que tenemos», dijo Brayden Drury, Boy Scout.

Advertisement

Los Boys and Girls Scouts of America se pusieron a trabajar temprano para la colocación de la bandera del Día de los Caídos. Llegaron a las ocho de la mañana del sábado para colocar 4.000 banderas en las lápidas de los héroes caídos de Estados Unidos.

«Es importante que nuestros niños les enseñen el servicio», dijo Michelle Rosalez, directora de El Paso Navigators the Adventurors and Pathfinders. “Estamos aquí hoy para mostrar nuestro respeto por todos aquellos que determinaron antes e hicieron esto posible para nosotros”.

“Solo para recordar a las personas que dieron tanto por las libertades que tenemos hoy porque esas libertades son preciosas. He estado en todo el mundo. Somos los únicos que tenemos lo que tenemos y tenemos que preservarlo. Así que tenemos a nuestros jóvenes, queremos criarlos para que entiendan y honren eso», dijo Michael Hayes Scout Master para la Tropa 27.

«Es muy importante para mí porque no sabes el precio de la libertad hasta que te la quitan o nunca has estado en un país que no tenga ese tipo de libertad», CPL. Samuel R. Blount, veterano del ejército.

«Y también soy un militar activo, así que me siento bien de venir y ver a mis compañeros que lucharon por nosotros», Jane Anyona.

Advertisement

«Ella me da la fuerza para ver que yo también puedo hacer la misma carrera que ella está haciendo», Genevieve Anyona.

«Quiero agradecerle a ella ya todos los militares en la base todos han hecho algo para mejorar este país», Gloria Anyona.

Lo mas visto