Connect with us

Deportes

Abandera alcalde a equipo de Parral para los Juegos Nacionales CONADE 2023

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 25 de mayo del 2023.- El alcalde, César Peña Valles mostró su apoyo y liderazgo al abanderar al equipo de Parral que participará en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2023.

A este importante evento acudirán 31 atletas deportistas y tres entrenadores de nueve disciplinas deportivas, quienes competirán en el máximo torneo a nivel nacional de categorías juveniles.

Los atletas parralenses representarán a Chihuahua en disciplinas como boliche, karate, béisbol, judo, luchas asociadas, skateboarding, boxeo, sóftbol y ciclismo, los cuales han superado diversas etapas de clasificación, incluyendo competencias estatales y macro regionales, demostrando su dedicación y talento excepcional.

Advertisement

El Alcalde, César Peña Valles se dirigió a los deportistas durante la ceremonia de abanderamiento, instándolos a dar lo mejor de sí mismos en cada una de las competencias en las que participarán; además, reconoció su arduo trabajo, perseverancia y sacrificio para llegar a este punto, y los animó a seguir persiguiendo sus metas con pasión y determinación.

«El equipo de Parral es un verdadero orgullo para nuestra comunidad.  Han demostrado un gran compromiso y dedicación al superar cada etapa de clasificación para llegar a estos juegos nacionales. Confiamos en que nos representarán de manera ejemplar y pondrán en alto el nombre de Parral en cada competencia», resaltó.

Asimismo, expresó su confianza en el talento y la disciplina de los atletas, y les deseó el mayor de los éxitos en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

«Estoy seguro de que cada uno de ustedes dará su máximo esfuerzo y nos brindará emocionantes momentos deportivos. Sea cual sea el resultado, el equipo de Parral ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad y seguirá siendo un ejemplo para los jóvenes», apuntó.

Los Juegos Nacionales CONADE 2023 son una plataforma que promueve el talento deportivo juvenil de todo el país, y Parral se enorgullece del equipo que representará al estado en esta prestigiosa competencia. En el evento también estuvieron el Regidor, José Ángel Rivera y el titular del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel González.

Advertisement

Lo mas visto