Connect with us

Madera

Cuatro de los cinco cuerpos encontrados en Madera podrían ser de ganaderos desaparecidos

Published

on

Por: La Redacción.

Madera, Chih., a 8 de marzo del 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cinco cuerpos sin vida fueron localizados en un paraje despoblado a un costado de la carretera que comunica a ese municipio.

De manera extraoficial trascendió que cuatro de los cinco cuerpos encontrados podrían pertenecer a Reyes Uriel Reyes Uriel Girón Ruiz, Miguel Angel Mendoza Domínguez, Ossiel Moran y Marco Dissan Rascón Mendoza quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 26 de febrero en el rancho huaca ejido de Huzopa en el municipio serrano de Madera.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidos, luego de que acudieran a esa región a comercializar unas cabezas de ganado, sin embargo, probablemente fueron levantados por integrantes de un grupo criminal que opera en esa región y que continua generando terror entre los pobladores por la violencia y confrontaciones que ha generado.

Advertisement

Los cuerpos de las víctimas se encontraban desnudos y con evidencias de tortura, estaban apilados por lo que tras su hallazgo peritos en criminalistica y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar a levantar los cuerpos e iniciar con las investigaciones para dar con los responsables.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto