Connect with us

Chihuahua

Buscan enfrentar la violencia promoviendo el deporte entre familias y jóvenes: Dorados y Congreso

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 22 de marzo de 2023.- La Presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua, Adriana Terrazas Porras y el equipo profesional de básquetbol, Dorados de Chihuahua,  firmaron un convenio de colaboración a fin de dar a los empleados incentivos al acudir a alguna capacitación por parte del legislativo.

En su discurso la diputada y presidenta del Poder Legislativo, Adriana Terrazas, aseguró que desde las instituciones se busca una oportunidad para promover el deporte en  jóvenes y familias, no sólo en el tema profesional si no también en el ámbito de esparcimiento.

El presidente del Club Dorados de Chihuahua, Anwa Elias, resaltó la importancia de este tipo de acuerdos al considerar  se busca combatir las diferentes violencias que enfrentan los ciudadanos.

Advertisement

El presidente de Dorados agradeció al Congreso del Estado de Chihuahua el interés para llevar a cabo la firma de colaboración a fin de fomentar el deporte y motivar a todos los jóvenes a una vida sana libre de violencia. «Es un orgullo siempre representar a este gran club que es de todos los chihuahuenses», dijo.

La firma del convenio implica que cuando se brinde capacitación para empleados del Congreso, los que asistan se harán acreedores a entradas para los partidos y a descuentos en los productos promocionales.

Además de jugadores del equipo estatal, también estuvieron presentes Gloria Judith Estrada, directora de Recursos Humanos y Otto Rodríguez, secretario de administración, ambos del poder legislativo.

Advertisement

Lo mas visto