Connect with us

Policiaca

Clausura Subdirección de Gobernación siete establecimientos por venta de alcohol irregular

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 7 de febrero del 2023.- La Subdirección de Gobernación Municipal de la Ciudad de Chihuahua informó que del 30 de enero al 5 de febrero del 2023 se visitaron 8 mil 300 puntos de venta en bazares con el objetivo de supervisar que dichos establecimientos comerciales cumplieran con los espacios establecidos y no se esté comercializando algún producto en mal estado.

Asimismo, se realizaron recorridos por la ciudad con el fin de revisar los puntos de venta de comida, para que cumplan con los requisitos sanitarios y se les invitó a regularizar su permiso de venta en vía pública

Esta dependencia municipal detalló que se continúa con el operativo permanente en el primer cuadro de la ciudad para seguir ordenando los puntos de venta que cumplan con las medidas establecidas y no se instalen nuevos puntos de venta sin autorización.

Advertisement

Además de continúa con el operativo en el corredor Vistas Cerro Grande para evitar que se instalen vendedores los días viernes y sábado en el parque.

Con respecto al tema de la venta de alcoholes, la Subdirección de Gobernación Municipal detalló que se realizaron 131 inspecciones en establecimientos de venta de alcohol, en envase cerrado y establecimientos de envase abierto de distintas zonas de la ciudad.

Durante este operativo, el equipo de inspectores de la Subdirección de Gobernación, reporta que se levantaron  actas administrativas por falta de permiso, documentación por lo que se llevaron a cabo siete clausuras por estas faltas.

Los establecimientos clausurados son los siguientes:

  • Licorería»Distrito 23″, permiso vencido
  • Restaurante- bar, «La Mentirosa, permiso vencido
  • Restaurante «Arizona», permiso vencido
  • Restaurante «Dega», permiso vencido
  • Restaurante- bar «Los tres huastecos» sobre aforo
  • Salón de fiesta «Bandidos», violación de giro
  • Granja sin denominación, rave sin permiso

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto