Connect with us

Policiaca

Policía Municipal asesina a su pareja emabarazada y luego intenta suicidarse

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 12 de enero del 2023.- Un elemento de la Policía Municipal asesino a balazos a su esposa y luego intentó quitarse la vida, esto luego de una discusión en hechos registrados el día de ayer a las 23:00 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Manuel R Andana y Tercera en la colonia Granjas Cerro Grande.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la mujer identificada como Karina Salett García Nava de 32 años de edad, se encontraba con 32 semanas de embarazo y perdió la vida por las heridas que el elemento le proporcionó tras la agresión.

Al lugar llegaron agentes de las diferentes corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al agente identificado como David C.T, luego lo trasladaron al hospital Palmore donde quedó bajo custodia policiaca.

Advertisement

Al respecto, el alcalde Marco Bonilla Mendoza lamentó este hecho y dijo que fue alrededor de la medianoche que tuvo conocimiento de estos lamentables acontecimientos por lo que “rechazamos de manera contundente este hecho, que nos duele y nos conmueve a todos, y decirles que se desconocen las causas que lo llevaron a cometer ese hecho”.

De igual forma, dijo que han estado al pendiente de cómo evoluciona la salud del elemento el cual está ya puesto a disposición de la autoridad judicial, apoyando en todo momento el esclarecimiento de este suceso tan trágico y tan lamentable.

En este sentido, el alcalde Marco Bonilla Mendoza refirió que este lamentable hecho involucra a un solo elemento, y no a toda la corporación de seguridad pública municipal.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto